Dos sargentos heridos tras caída del vehículo oficial en la Laguna La Restinga - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias/Fuente: El Sol de Margarita

Un vehículo militar que realizaba patrullaje en el marco del operativo de Semana Santa presentó, al parecer, un desperfecto mecánico que ocasionó que el automóvil cayera al mar desde el puente La Restinga, en Nueva Esparta.

Ambos ocupantes resultaron lesionados, Luis Ángel Cedeño Acevedo, de 22 años y Jesús Carmelo Zamora Guevara, de 20 años, del Destacamento de Comandos Rurales Nro. 719, fueron trasladados hasta la emergencia del Hospital Militar “Nelson Sayago Mora”, en La Asunción, reseñó El Sol de Margarita.

El diagnóstico de los efectivos castrenses fue: una herida contusa en la región cigomática derecha, así como una herida contusa en la región dorsal de la mano derecha y múltiples escoriaciones en el caso de Cedeño Acevedo.

Entretanto Zamora Guevara presentó una luxo-fractura del hombro derecho, una herida contusa en la región mentoniana y múltiples escoriaciones.

Ya fue recuperada del agua, la unidad militar era un jeep de chasis largo que era tripulada por los dos sargentos terminó sumergida en la laguna de La Restinga.

 

Síguenos por @800noticias