Dos presuntos paramilitares detenidos este fin de semana en La Fría - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias.- El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó la mañana de este lunes la captura de dos presuntos paramilitares en la frontera colombo-venezolana.

Dijo que con la activación de la Operación Liberación del Pueblo, OLP en tres municipios de la entidad, se logró la captura de estos dos sujetos, “liberando al pueblo del sicariato, del contrabando, del secuestro, del cobro de vacuna y de paramilitares”.

Dijo que se trata de José Luis Guerrero Chacón, alias “El Pollo”, detenido el pasado sábado y que pertenece a la banda Los Urabeños, quien poseía municiones, uniformes, radios portátiles, teléfonos celulares, “participaba en la extorsión cobro de vacuna en el municipio Panamericano”.

Guerrero Chacón está en el Sebin, bajo la protección de la seguridad del Táchira, señaló.

Informó que también este domingo, en horas de la noche hubo un enfrentamiento entre el Batallón de Infantería con unos presuntos paramilitares.

En el hecho fue capturado Jorge Gómez, de nacionalidad venezolana. “Fue herido en una pierna, es un contrabandista, se está buscando los nexos con los paramilitares”.

Síguenos por @800noticias