Dos policías muertos deja ataque en la sede de PNB en San Agustín - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales.- En horas de la madrugada de hoy fue atacada la sede la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de  San Agustín, con un  saldo de dos funcionarios policiales muertos y tres heridos.

Según se conoció el tiroteo duró aproximadamente 3 minutos, y el grupo hamponil contaba con armas largas.

Los policías muertos quedaron identificados como Cesar Augusto Sánchez, quien recibió un disparo en la espalda, y Zaid Javier Peña quien presento dos impactos de bala en la cabeza. Mientras que los heridos son los  Oficiales Jefe Fidel Alfonzo López, OA Deyis  Andreina Medina y José Luis Medina.

Vale la pena recalcar que en menos de 48 horas han sido asesinados en la Gran Caracas 4 funcionarios policiales. Y siete ataques han sido registrados en los últimos cuatro meses a sedes policiales en la Capital de la República. El último se efectúo  el 28 de septiembre   en un punto de control en las Mercedes  donde  hubo 8 funcionarios de PoliBaruta muertos y 6 heridos.

Funcionarios del Cuerpo Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas acudieron a la sede policial de San Agustín e iniciaron las investigaciones.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias