Dos personas ultimadas y un adolescente herido en Baruta | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza.-Dos personas murieron  y un adolescente resultó herido en una balacera ocurrida en el sector El Pozo, en Santa Cruz del Este, Baruta.

Las víctimas josé Francisco Siolo Berrio (39), colombiano, con 25 años en el país y Yordano Daniel López Vegas (24), obrero.

Juan Bautista Terán yerno de una de las víctimas pide más seguridad y lamenta lo sucedido “el gobierno debe estar más pendiente”.

Por su parte Yanise Vegas, hermana de una de las víctimas dijo que ambos hombres corrieron cuando comenzó el tiroteo. Trataron de resguardarse pero solo recibió un disparo en la cabeza y su hermano dos balazos, en el rostro y pecho, respectivamente. En esa calle estaba José Leonardo Goitia, de 15 años, quien fue alcanzado por un disparo rasante en la cabeza. Fue llevado al hospital Domingo Luciani, donde lo atendieron y está fuera de peligro.

Al mismo hospital llevaron a Indira Patricia Gedler Garizabalo, de 18 años. La joven salía de su casa cuando se formó el tiroteo y trato de devolverse pero un impacto la alcanzó en la espalda. El proyectil la hirió en la columna. Su pronóstico de salud es reservado. “Dicen que posiblemente no vuelva a caminar”, comentó Yanise Vegas.

Yordano López no tenía hijos. Era el tercero de 7 hermanos.

 

AnLc_YbAeFG48BPVWgrhVTiBm4tluUQH4G6sL8QFeGUb

 

Síguenos por @800noticias