Dos personas detenidas por cortar tramo eléctrico en Termozulia | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos hombres, pertenecientes a una empresa contratista que presta servicios en la Central Termoeléctrica General Rafael Urdaneta, ubicada en el estado Zulia, por presuntamente haber cortado tramos del conductor eléctrico de estas instalaciones para luego venderlos.

Los tramos fueron tomados en porciones de 60 centímetros para un total de seis metros, refiere una nota de prensa de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en la entidad del occidente del país.

Estos sujetos fueron sorprendidos por un comando de la policía regional y serán presentados ante la Fiscalía para cumplir con el procedimiento legal correspondiente.

Ante esta situación, los organismos de seguridad exhortan a la comunidad a denunciar este tipo de prácticas.

El pasado martes, trabajadores de Corpoelec recuperaron con prontitud la carga de la subestación eléctrica Bella Vista, también Zulia, luego de que cerca de la 1:00 de la madrugada de este día, personas no identificadas hurtaran elementos del sistema de aterramiento de la instalación, lo que ocasionó un incendio.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias