Dos niños se fugan de una guardería cavando un túnel con palas de juguete | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Dos niños rusos de cinco años se han convertido en los protagonistas de una de las historias más sorprendentes de lo que va de año. Según publica ‘The Guardian’, los pequeños aprovecharon una excursión que sus compañeros hicieron una mañana para escapar de la guardería… ¡con unas PALAS DE JUGUETE!

Al parecer, tal y como relatan varias profesoras, los niños cavaron un túnel que salvaba la valla de seguridad de la guardería y que salía justo a la calle en la que había un concesionario de coches deportivos, precisamente su objetivo, según recoge ‘Komsomolskaya Pravda’.

 Después de crear un túnel “perfecto” (algo que destaca la Policía), los pequeños consiguieron andar durante unos cuantos metros hasta el propio concesionario, donde estaban dispuestos a pagar una gran cantidad de dinero por un Jaguar.

La comercial de la tienda preguntó a los niños que cómo habían llegado hasta allí y ellos se delataron. En ese momento, decidió llevarlos a una comisaría de Policía, donde fueron recogidos más tarde por sus padres.

Pese a lo peculiar del asunto y los riesgos que asumieron los menores, sus padres no han denunciado a la guardería por el despiste.

Síguenos por @800noticias