Dos muertos en el Zulia por lluvias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El Alcalde de Lagunillas, Leonidas González, informó este viernes que hay dos fallecidos producto de las lluvias registradas en las últimas horas en el municipio.

Informó que las víctimas son Jhonatan Pulgar Díaz, de 22 años, que murió por descarga eléctrica cuando succionó la bomba de agua en su casa ubicada en el sector  Sierra Maestra de Cuidad Ojeda. La otra víctima es un niño de dos añosm que falleció por inmersión arrastrado por la corriente del caño la O,  aparentemente mientras jugaba con un pelota

Gonzáles declaró la emergencia y creó una comisión especial de coordinación para la atención de los afectados.“Hemos integrado a  PoliLagunillas, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil para la para que ejecuten las coordinaciones de seguridad y resguardo del plan de contingencia dirigido a atender las familias afectadas por las fuertes lluvias registradas desde las  5:30 de la madrugada” precisó el Alcalde Leonidas González.

Informó que fueron activados los números telefónicos 0265 631 94 29 y  0424 670 19 34 para los reportes de la comunidad.

Destacó que coordinan acciones especialmente en los sectores más afectados como son: José Félix Ribas 2, 3 y el Larense, Av. 41, Casco Central, Tamare, Puerto Nuevo, Inmediaciones de la Q y la Antena., entre otros.

Síguenos por @800noticias