!DOS MENOS¡|PNB liquidó a par de delincuentes al sur de Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

Dos delincuentes se enfrentaron, el miércoles, a una comisión de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) adscrita a la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Los hampones murieron.

Funcionarios del cuerpo policial recibieron la denuncia sobre dos desconocidos, quienes sometieron a varias personas en el barrio Brisas del Sur, ubicado en la parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo, para robarles sus pertenencias.

Rápidamente, efectivos llegaron a la zona, observaron a los asaltantes y les dieron la voz de alto. Los delincuentes respondieron a los uniformados con disparos, lo que provocó el intercambio de disparos.

Durante el careo, los dos delincuentes cayeron heridos, fueron trasladados a un centro de asistencia médica cercano, pero fallecieron minutos después de su ingreso.

Uno de los ladrones fue identificado como Eisverth Giovanny Montiel Valera, alias «El Bola». Médicos forenses y el CICPC trabajan en la identificación del segundo abatido.

Fuentes policiales vinculan a los occisos con la banda de «El Nenorio», dedicada al robo de vehículos y la extorsión. Durante el procedimiento, los uniformados de la PNB incautaron un revólver, calibre 38 milímetros y una escopeta, color plata, calibre 12.

Síguenos por @800noticias