Dos menores muertos y otras ocho personas heridas tras incendio en España | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Dos menores perecieron este lunes y otras ocho personas se encuentran heridas tras un incendio en un apartamento en el distrito de Sant Martí, en Barcelona, España Según han confirmado los Bomberos de la capital catalana, tres de los heridos son otros menores. Entre ellos se encuentra el hermano de dos años de las dos víctimas mortales, quien se encuentra ingresado de urgencia en el Hospital de la Vall d’Hebron. La madre de los tres menores también se encuentra hospitalizada.

El resto de los heridos a causa del incendio que ha afectado a la planta baja del número 4 de la calle Rodés, en el barrio del Besòs, están siendo tratados de diversas lesiones. Dos menores están ingresados por inhalación de humo, mientras que cuatro adultos presentan contusiones de gravedad tras lanzarse por la ventana para escapar de las llamas.

Los Mossos d’Esquadra investigan las causas de un fuego que ha comenzado poco después de las 9.00 de la mañana y al que han acudido diez dotaciones de bomberos, además de tres ambulancias del mismo cuerpo y del Servei d’Emergències Mèdiques (SEM).

Síguenos por @800noticias