Dos menores matan a POlicía de Miranda durante servicio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Supervisor Agregado de la Policía de Miranda, Luis Eduardo Hernández, fue asesinado por dos menores de edad durante su servicio en el sector Las 4 Esquinas de Los Teques, la tarde de este miércoles.

El funcionario policial, adscrito a al División de Seguridad Interna, recibió guardia en la División de Transporte, ubicada en la calle 19 de Abril y justo salió a las 4 de la tarde a unos pocos metros de la entrada principal, cuando fue tomado por sorpresa por dos menroes de edad. Uno de ellos lo sometió cuando lo tomó por la espalda y logró inutilizarle sus brazos, para que el otro transgresor lo despojara de su arma de reglamento y con la misma le disparó al rostro.

Debido a que el hecho fue a plena luz y en la calle, transeúntes se percatarond el hecho y en cuestiónd e segundos avisaron a los colegas de Hernández, quienes tomaron al policía mal herido y lo trasladaron hasta el hospital Victorino Santaella, dodne minutos después de su ingreso falleció.

El Supervisor Agregado tenía nueve años de servicio en la Policía de Miranda y recientemente había ascendido al grado antes descrito. La víctima dejó un hija menor de edad huérfana.

En lo que va del 2015 han asesinado en la Gran Caracas 84 funcionarios policiales.

800Noticias / Gregorio Puerta

Síguenos por @800noticias