Dos jóvenes fueron asesinados en COL - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Nervin Torres

El primer crimen ocurrió en el municipio Santa Rita, en horas de la mañana de este lunes, cuando se disponía a comer en casa de un familiar, un hombre de 27 años fue acribillado a balazos por par de hombres en la calle San José del sector Puerto Escondido.

El infortunado respondía al nombre de Mailon Enrique Granados de 27 años.

Efectivos del Cuerpo Bolivariano de policía del estado Zulia CBPEZ, acordonaron el lugar del hecho, donde reinaba hermetismo total por parte de familiares de Granados.

Los funcionarios  del Cicpc subdelegación Cabimas contaron más de 10 cartuchos de bala 9 milímetros percutidos al lado del cadáver de Mailon.

Su cuerpo fue llevado hasta la morgue del hospital general de Cabimas. Se desconocen  más detalles sobre la vida del occiso, manejando como móvil los cuerpos policiales la venganza por la forma que murió.

Golpe en la cabeza

Luego de luchar entre la vida y la muerte desde la sala de trauma shock del hospital Dr. Pedro García Clara del municipio Lagunillas en la Costa Oriental del Lago, un hombre falleció ayer en horas de la tarde a consecuencia de un fuerte golpe propinado por una riña suscitada en el municipio Baralt exactamente en la avenida 34.

La víctima  respondía al nombre de Julio Enrique Castellanos Villamizar de 31 años.

Según fuentes del Cicpc subdelegación Ciudad Ojeda un sujeto de nombre Danisbel Vázquez apodado El Danni está siendo investigado por este caso.

Comentan familiares quienes interpusieron la denuncia ante el Cicpc, que  el occiso (Julio) se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas el pasado domingo en Mene Grande con unos amigos y repentinamente discuten y se genera una riña, el inerte cae al piso y se golpea la cabeza, siendo trasladado inmediatamente al hospital de Ciudad Ojeda donde fallece a los dos días.

otro 1

 

Síguenos por @800noticias