Dos horas demoran los pasajeros de Palo Verde a Chacao | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Los usuarios de la Línea 1 del Metro de Caracas reportan que entre las estaciones desde a Palo Verde hasta Chacao tardan hasta dos horas, debido a que los trenes van muy lento y que en cada estación se tardan más de lo normal, mientras que en sentido contrario se registra retraso, pero no es tan prolongado.

“Esto es un caos. Desde las siete de la mañana estoy en Palo Verde tratando de tomar el Metro para ir a mi trabajo a Chacao y a esta hora es que voy llegando (10:00 a.m.)”, afirmó el usuario Carlos Godoy.

Debido a estos trabajos que ejecuta el Metro en Chacaíto la ciudad está dividida prácticamente en dos. Los usuarios que vienen desde Propatria hasta Palo Verde se deben bajar en Plaza Venezuela y tomar las unidades del Metrobús frente a la estación Zona Rental, para trasladarse hacia Chacao, mientras que los pasajeros que vienen del Palo Verde en sentido Oeste llegan hasta la estación Chacao, donde están habilitadas unidades del metrobús en sentido Zona Rental.

Sin embargo, debido a las largas colas para tomar las unidades del Metrobús, la mayoría de los usuarios ha optado por caminar por las aceras de la avenida Francisco de Miranda y el bulevar de Sabana Grande, lo que ha agudizado el caos vehicular.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias