Dos heridos durante atraco frustrado frente a una agencia de Banesco - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Dos personas resultaron heridas y un presunto delincuente fue detenido durante un intento de atraco este viernes en las afueras de la agencia de Banesco en la avenida El Comercio de Vista Alegre, municipio Libertador de Caracas, informaron fuentes policiales.

Las fuentes dijeron que un funcionario de la Policía del estado Miranda, vestido de civil, se encontraba cerca de la entidad bancaria cuando los delincuentes bajaron de una motocicleta Suzuki negra y apuntaron a un ciudadano para quitarle el dinero que había retirado de un cajero automático.

El agente frustró la acción al disparar contra de los antisociales e inició un enfrentamiento en el que el hombre que tenía el efectivo recibió un disparo en el brazo derecho.

Uno de los delincuentes fue impactado dos veces por balas en la pierna derecha y en el costado izquierdo del cuerpo. La pistola que portaba quedó en el sitio y fue recuperada.

Su acompañante intentó huir, pero fue detenido por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuando corría hacia la autopista Francisco Fajardo. Los heridos fueron trasladados al hospital Pérez Carreño.

 

Síguenos por @800noticias