Dos estudiantes heridos durante un atraco en colegio de Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

María E Morales

En horas de la mañana de este lunes,  dos estudiantes resultaron heridos  durante un asalto a mano armada en un
en el colegio privado U.E Canta Claro en  Maracaibo.
Los asaltantes que  se hicieron pasar por representantes y sometieron al portero, para entrar a la unidad educativa y llevarse todas las pertenencias de los estudiantes, profesores y personal administrativo.

Los delincuentes visitaron  salón por salón,  para apoderarse de celulares, dinero de las meriendas y hasta de las loncheras de la comida.

Se supo que dos estudiantes que se resistieron al robo, recibieron par de cachazos en su cabeza;  luego que los maleantes huyeron, fueron trasladados al hospital militar, para ser atendidos.

Padres y representantes que fueron a buscar a sus hijos a centro educativo, mencionaban que hacía falta la antigua Secretaría de Seguridad y Orden Público de la gobernación del estado Zulia, cuando la comandaba la comisaría general del Cicpc Odalis Caldera, quien acabó con la banda Los Chatarreros en un sólo día.

Versiones policiales informaron que los asaltantes es un grupo de antisociales que atracan en el sector y provienen del Barrio Los Pecadores de la avenida Milagro Norte.

 

Síguenos por @800noticias