Dos detenidos por especular en bodega solidaria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

José Antonio Velásquez Medina (51) y Lusline Rojas (49) fueron detenidos por Polizamora, por especular con precios de productos de primera necesidad en una bodega solidaria ubicada en Kempis, parroquia Bolívar de Zamora.
El director del cuerpo policial, Joel Modesto Trocel, detalló que recibieron denuncias sobre especulación y decidieron inspeccionar el sitio, previa notificación a la Sundde. Detectaron que la pareja tenía acaparados productos como arroz, caraotas, pasta, detergente, café, leche, y otros.
«Compraban alimentos de la red Mercal y vaciaban el producto en otros empaques para revenderlos con sobreprecio de hasta 2 mil por ciento», dijo.
Indicó que estas personas preparaban un combo «solidario» que vendían los viernes a Bs 2 mil. «Cuando se hizo el cálculo con los precios marcados en los productos no superaba los 700 bolívares», indicó.
Pidió a la ciudadanía denunciar el bachaqueo. «La alcaldesa Thaís Oquendo dio instrucciones precisas de meter en cintura a especuladores y acaparadores que se han dado a la tarea de crear caos en los centros de distribución de alimentos. Seguiremos supervisando todas las bodegas del municipio. Bodeguita carera, bodeguero preso«, advirtió.

Fuente: Ultimas Noticias

Síguenos por @800noticias