Dos detenidos en Miranda por la muerte de un Polimiranda durante protesta | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción /NAD

polimiranda

          José Alejandro Molina Ramírez

Durante las protestas de la oposición en los ALtos Mirandinosdetuvieron a dos manifestantes por asesinar al oficial de Polimiranda, José Alejandro Molina Ramírez, y herir a Dany Daniel Medoza Briceño, Oficial Agregado; Davis José Laya Ayala, oficial y Miguel Antonio Cuevas Pírela, Comisionado Jefe y director de Cuadrantes y Patrullaje Inteligente.

A las 7.00 de la noche los ánimos comenzaron a avivarse entre los simpatizantes. Desde una camioneta dispararon contra los efectivos que mediaban con un grupo de simpatizantes que obstaculizaban la el libre tránsito, en sentido a Los Teques, en el sector Recta de las Minas, kilómetro 15 Carretera Panamericana, parroquia Los Salias. Más tarde la policía logró detener a la camioneta y detener a los pistoleros.

Los compañeros de los funcionarios heridos llegaron al lugar y en patrullas los trasladaron hasta la clínica El Retiro, en el municipio Carrizal, donde falleció José Molina, con disparos en el abdomen y en un brazo.

Los médicos informaron la noticia y destacaron que Dany Daniel recibió disparos en una mano, Davis Jose una herida en un brazo y que Miguel Antonio tiene un herida en el rostro, pero todos fuera de peligro.

Síguenos por @800noticias