Dos delincuentes muertos y un oficial de PoliSalias grave dejó tiroteo en Kennedy - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

2 antisociales fueron ultimados por un oficial de la policÍa municipal de Los Salias en el momento que iban a despojarlo de una moto y su arma de reglamento.

A las 7:30 de la mañana de este lunes el oficial Ángel SÁnchez salió de su apartamento ubicado en el bloque 1 de Kennedy con la intención de acudir a su lugar de trabajo en la brigada motorizada de Los Salias.

En la planta baja del edificio, donde estacionaba su motocicleta, fue abordado por 2 sujetos con la intención de despopjarlo de sus pertenencias. El funcionario respondió al asalto, sacó su arma y se enfrentó con los delincuentes logrando ultimarlos en el sitio.

En medio del tiroteo el uniformado recibió 2 impactos de bala, uno el pecho y otro el abdomen, y fue trasladado de emergencia a una clínica de Caracas donde fue intervenido.

Actualmente se encuentra en la unidad de cuidados intensivos y, según los médicos, su pronóstico es reservado.

Funcionarios del CICPC realizaron el levantamiento de los cuerpos en el lugar del tiroteo y recuperaron 2 armas de fuego. Por ahora se desnoce la identidad de los asaltantes debido a que no portaban ningún documento.

800Noticias / Gustavo Gómez Morón

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias