Dos delincuentes muertos durante enfrentamiento en el Centro de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se enfrentaron este lunes con varios sujetos armados en edificio Oficentro, ubicado en la esquina de Padre Sierra, en el Centro de Caracas, resultando dos antisociales muertos. Los mismos pertenecían a la banda de «El Macua».

Los sujetos al notar la presencia policial dispararon en contra de las comisiones generándose un enfrentamiento. En el intercambio de disparos cayó herido uno de los sujetos, identificado como «El Gordo Princesa» quien era el segundo al mando de la banda delictiva del «Macua», siendo es trasladado al hospital Vargas donde ingresó sin signos vitales. Recibió dos disparos a nivel del tórax.

Minutos más tarde se generó otro intercambio de disparos cayendo herido otro sujeto, trasladado al Hospital Vargas pero falleció. El mismo recibió cuatro disparos a nivel del tórax.

Se incautaron tres armas de fuego, envoltorios tipo panela de presunta droga, tres cajas de municiones 7.62, una esmoñadora, un vehículo jeep Cherokee. Además, fueron detenidas 10 personas.

Síguenos por @800noticias