Dos delincuentes caen abatidos durante intento de robo en Macaracuay - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El intento de robo se registró la noche del jueves 28 de enero, aproximadamente a las 10:00 pm,  en la calle Chacao de la Urbanización Macaracuay, en Caracas.

Según información policial, unos cinco delincuentes que se trasladaban en un Hyunday Sonata, atacaron a un ciudadano que conducía un Toyota Corolla y se dispusieron a despojarlo de su robo-Macaracuay-1vehículo.

Al acercarse los delincuentes, la víctima abre fuego para evitar el robo, lo que provoca la muerte uno de los delincuentes en el sitio, mientras que el segundo antisocial cae unas cuadras más adelante. Los otros 3 sujetos huyeron del sitio, al igual que el conductor del Corolla.

Se pudo conocer que el Hyunday Sonata en el que se trasladaban los delincuentes, había sido robado horas previamente en la Calle 7 de La Urbina a una señora cuando llegaba a su lugar de residencia.

Efectivos de la Policia Municipal de Sucre llegaron al sitio para intentar dar con el paradero de los tres delincuentes restantes. Entretanto comisiones del CICPC levantaron los cadáveres de los antisociales y tomaron la evidencia del sitio.

Vecinos de Macaracuay aseguran que la zona esta siendo azotada por el hampa, reportan un promedio de tres a cuatro robos diarios.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias