Dos atracadores abatidos en situación de rehenes en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Dos atracadores fueron abatidos cuando mantenían amenazado a las personas que se encontraban en el restaurante de comida china, situada en la avenida Bolívar, pleno casco central de Ciudad Ojeda.

Versiones policiales señalaron que tres hombres irrumpieron en la venta de comida,   luego que siguieran a una de las dueñas de nacionalidad asiática que regresaba de realizar diligencias para el negocio.

Néstor Borjas, director de PoliLagunillas, informó que los tres hombres sometieron a empleados, dueños y clientes para despojarlos del dinero y sus pertenencias.

«Los propietarios de los locales vecinos observaron cuando los delincuentes entraron y de inmediato notificaron a la policía lo que originó todo un movimiento para dar con su captura».

Al sitio se presentaron comisiones de uniformados lo que produjo una situación de rehenes por espacio de media hora que culmino cuando los atracadores optaron por abrir fuego mientras los uniformados sacaban y ponían a salvo a los presentes en el restaurante.

Durante el intercambio de disparos uno de los asaltantes logró huir mientras que sus dos compinches caían heridos a manos de los funcionarios, quienes los trasladaron hasta la emergencia del hospital de Ciudad Ojeda donde ingresaron sin signos vitales.

Funcionarios del Cicpc, se apersonaron al lugar para levantar los cuerpos, e iniciar las investigaciones para identificar a los delincuentes abatidos.

Síguenos por @800noticias