Dos abatidos tras enfrentamiento en Punta Cardón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Con información de Primera Noticia

Dos hombres resultaron abatidos en horas de la noche de este miércoles en el sector Punta Cardón del municipio Carirubana, luego de sostener un enfrentamiento con funcionarios policiales y militares.

Este hecho se registró tras recibir una denuncia con relación a un hecho irregular que se encontraba suscitándose en el interior de una vivienda ubicada en la calle Ruiz Pineda de dicho sector, inmueble donde resultaron heridas dos damas quienes fueron trasladadas al Hospital Cardón “Dr. Juvenal Bracho”, donde quedaron identificadas como Gledys María Aular Ruiz y María Carolina Ruiz Rodríguez, la primera fue remitida posteriormente hasta el Hospital Universitario Dr. Rafael Calles Sierra.

Autoridades policiales informaron que Ruiz fue alcanzada por tres proyectiles de arma de fuego con entradas sin salidas, que le causaron traumatismo abdominal penetrante severo; mientras que Aular fue blanco de un proyectil en el tórax.

Sobre los fallecidos se conoció que fueron trasladados gravemente heridos hasta el Hospital Cardón donde posteriormente fueron decretados muertos. Por los momentos, estos se encuentran sin identificación.

Autoridades del Destacamento de Seguridad Urbana y de la la Policía Regional de Falcón se encuentran a las afueras del mencionado nosocomio a los fines de resguardar las instalaciones hasta el retiro de los cadáveres los cuales serán trasladados por funcionarios del CICPC y del Senamecf hasta la sala de autopsias de las policía científica.

Síguenos por @800noticias