Donald Trump será presentador en “Saturday Night Live” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El multimillonario y precandidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump presentará el próximo 7 de noviembre el programa de NBC Saturday Night Live, confirmó hoy la cadena.

Trump, que es viejo conocido del espacio que se emite en directo los sábados desde el Rockefeller Center de Nueva York, sigue así la estela de la demócrata Hillary Clinton, que a principios de octubre participó en una escena satírica en el programa.

La noticia se lee como un alto al fuego entre Trump y la NBC, la cadena de noticias y entretenimiento que en junio pidió vetar al empresario por unos comentarios despectivos hacia los inmigrantes mexicanos.

NBC llegó a emitir un comunicado apuntando que “dadas las palabras despreciativas hacia los inmigrantes, la cadena pone fin a su relación comercial con el señor Trump”.

Se tratará de la segunda ocasión en que Trump conduzca el programa, conocido también por sus siglas, SNL, pues en abril de 2004 lo presentó con la intención de promocionar su espacio de búsqueda de talentos en el mundo empresarial The Apprentice.

Igualmente, ha participado en el SNL con apariciones menores, donde es objetivo de múltiples imitaciones desde los años ochenta.

 

 

Fuente: EFE

Síguenos por @800noticias