Don Francisco continuará en la pantalla - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El presentador de televisión conocido como Don Francisco descarta dejar su carrera profesional luego del fin del programa Sábado Gigante, que se transmitirá hasta el 19 de septiembre.

“Para nada. Mi intención es seguir haciendo programas de entrevistas, seguir participando de una vida activa en la televisión. Todavía no tengo los proyectos ni tengo claridad dónde los desarrollaré”, dijo el presentador chileno, cuyo verdadero nombre es Mario Kreutzberger.

Univisión anunció en abril que el espacio creado y conducido por Don Francisco a lo largo de 53 años terminará al cierre de su temporada actual.

El conductor indicó que un contrato con el canal firmado cuando se cumplieron los 50 años de la emisión, en 2012, estipulaba que él dejaría de presentar el programa a finales de 2015, aunque Sábado Gigante continuaría.

Un ejecutivo de la cadena, que pidió mantener su nombre en el anonimato de acuerdo con las políticas de su empresa, dijo que Don Francisco fue el que pidió poner fin al programa este año.

A lo largo de la entrevista telefónica Don Francisco enfatizó varias veces que continuará muy activo en la televisión, tanto de Chile como de Estados Unidos.

Informó que está grabando en Santiago de Chile una serie de entrevistas sobre la situación política del país con dos ex presidentes y con la actual mandataria, Michelle Bachelet. La producción se titula ¿Qué le pasa a Chile? No especificó en qué canal se transmitirán.

“Siempre un cambio es una oportunidad de hacer cosas distintas», dijo Kreutzberger, quien tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y un Emmy honorario como líder de la televisión hispana.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias