Don Francisco confiesa que Telemundo no le permite hablar de Clinton y Trump | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Mario Luis Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, señaló que es muy importante que los hispanos acudan a votar en las próximas elecciones presidenciales de los Estados Unidos el 8 de noviembre, sin importar el candidato de su preferencia.

Peor, en entrevista con Javier Poza en Fórmula de México, el presentador reconoció que a lo largo de la contienda electoral no ha emitido ningún tipo de comentario y opinión sobre los candidatos a la presidencia (Hillary Clinton y Donald Trump) como lo han hecho otras figuras del medio del espectáculo.

Además, precisó que por políticas de Telemundo no puede emitir ningún tipo de comentario partidista.

“No he hecho declaraciones porque esta compañía que trabajo actualmente, que es Telemundo, yo no puedo tener ninguna opinión partidista. Lo que yo puedo hacer es entrevistar a ambos candidatos, cosa que le tengo ofrecido, pero yo personalmente no puedo dar opiniones partidistas porque automáticamente estaría desequilibrando las oportunidades de hacer una entrevista”, refirió.

Para él, estos comicios resultan precedentes pues en sus 30 años viviendo en Estados Unidos nunca había visto algo así, y reiteró “creo más importante ahora que los hispanos ejerzan su voto. (…) Que voten por el que ellos prefieran, de todas maneras lo importante es salir a votar para que esta comunidad se cuente”, concluyó.

Síguenos por @800noticias