Dominicano ‘A-Rod’ logra récord de hits entre latinoamericanos de Grandes Ligas | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Nueva York, Estados Unidos | AFP | El estelar toletero dominicano Alex Rodríguez puso otra nota histórica este lunes en las Grandes Ligas, al convertirse en el latinoamericano con más hits en la historia de las Grandes Ligas.

‘A-Rod’ lo logró en la victoria de sus Yankees de Nueva York sobre los Orioles de Baltimore con marcador de 8×6.

El dominicano se fue de 5-1 con un jonrón y una impulsada y otra anotada, y su récord superó al que atesoraba hits en la historia de las Mayores, al superar al panameño Rod Carew con 3.054 imparables.

De 40 años, Rodríguez superó al canalero con su jonrón número 29 de la campaña y el 683 de su carrera, hazaña que logró sobre un envío del taiwanés Wei-Yin Chen.

Rodríguez, que está de regreso tras perder la temporada 2014 debido a la suspensión de 162 juegos que le aplicó la oficina del comisionado por violaciones del acuerdo antidopaje, había empatado a Carew la tarde del domingo por el vigesimotercer lugar en la lista de hits con otro cuadrangular.

Otros que destacaron en la victoria de los ‘Mulos’ fueron el novato Greg Bird con un vuelacerca y John Ryan Murphy también con vuelabarda.

Síguenos por @800noticias