¿Dolido? | Cabello catalogó nuevas sanciones como una “locura» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este miércoles, Diosdado Cabello, señaló que en Estados Unidos «le tienen temor a Rusia y a China», a su juicio no cree que se atrevan a amenazar a más nadie.

Asimismo, indicó que la medida de bloqueo tomada por el presidente estadounidense Donald Trump contra Venezuela «es una ridiculez, una locura» y agregó que Juan Guaidó «se enteró (del bloqueo) por la prensa, a Guaidó le sorprendió».

Destacó que la oposición «no le sirve para nada» a Estados Unidos, por lo que acotó que «son unos ineptos. Ellos (EEUU) han tomado una obsesión con Venezuela, no quieren demostrar debilidades ante el mundo».

Así mismo se dirigió a la administración de la Casa Blanca diciendo que «si están pensando que van a salir de Nicolás Maduro, y tener regalado el petróleo están equivocados. No van a tener una gota del petróleo venezolano».

Además acotó que esta orden ejecutiva del imperio norteamericano “no es contra los chavistas, es contra todo el país. Ante estas agresiones de locura y genocidas de Donald Trump que pretenden manchar de sufrimiento al pueblo, vamos a vencer”.

Síguenos por @800noticias