+VIDEO ¿Dolido? | Cabello ataca a Bachelet y llama a marchar contra el informe - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, cuestionó el informe sobre Venezuela, emitido por la Alta Comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet y criticó su gestión como primera mandataria chilena durante 8 años.

«Y ella fue presidenta 8 veces y fue incapaz de abrir una investigación seria sobre esos asesinatos en Chile», expresó Cabello en relación al informe donde destaca que en el país «hay más de 1000 muertos en manos de organismo de seguridad del Estado».

Cabello indicó que el Psuv rechaza en informe y convocó a una marcha para el día sábado 13 de julio para que los distintos sectores del chavismo expresen su desacuerdo.

«Bachelet presentó ese informe en la oficina de Eliot Abrams y lo firmó, todo está orquestado dentro del plan de la derecha venezolana», manifestó.

El también presidente de la Asamblea Nacional Cosntituyente (ANC), de Nicolás Maduro, manifestó su apoyo a la nueva ronda de diálogo que se desarrolla en Barbados.

Durante la reciente visita de Michelle Bachelet al país, se reunió con los representantes del chavismo, entre ellos Cabello, el cual la recibió en la Casa Amarilla, sede de la cancillería.

Síguenos por @800noticias