Dodgers y Astros buscarán este domingo la ventaja en la Serie Mundial - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Agencias

La Serie Mundial 2017 se definirá en Los Angeles. Este sábado los Dodgers derrotaron 6-2 a los Astros de Houston en el Minute Maid Park, después de no perder en toda la postemporada en casa, e igualan el Clásico de Otoño 2-2.

El encuentro se convirtió en un duelo de pitchers, Charlie Morton por la novena texana y Alex Wood por los angelinos, hasta que en el sexto inning, Springer conectó un batazo para adelantar a los Astros.Logan Forsythe remolcó con un sencillo la carrera de la igualada por parte de Bellinger, en la parte alta de la séptima entrada, por lo que Charlie Morton abandonó el montículo entre una gran ovación de los fanáticos.

El encuentro se definió hasta el último inning. Con dos acarreos, los Dodgers se pusieron adelante 3-1, aunque lo mejor estaba por venir; Joc Pederson conectó un cuadrangular para acarrear dos anotaciones más y ponerse arriba 6-1.Al final Bergman conectó otro jonrón para dejar cifras definitivas de 6-2.

Clayton Kershaw abrirá por los Dodgers, enfrentando a Dallas Keuchel. Se trata de los mismos protagonistas del primer juego, cuando Kershaw llevó a Los Ángeles a un triunfo por 3-1.Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-0. El puertorriqueño Kike Hernández de 4-1.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0, Marwin González de 2-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 2-0. El cubano Yuli Gurriel de 3-0.

Síguenos por @800noticias