Dodgers incluyen a Seager y Astros a tres receptores en plantillas oficiales - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

 Los equipos de los Dodgers de Los Angeles y los Astros de Houston presentaron de manera oficial las plantillas que van a tener para la disputa de la Serie Mundial con las novedades de la entrada de Corey Seager y un tercer receptor, respectivamente.

Los Dodgers incorporaron al estelar campocorto Corey Seager y al lanzador Brandon McCarthy a la plantilla de 25 peloteros que harán frente a los Astros en el duelo del «Clásico de Otoño», que comienza esta noche en el Dodger Stadium, y dejaron fuera al veterano Curtis Granderson y a Kyle Farmer.

Seager se perdió la Serie de Campeonato de la Liga Nacional debido a un tirón en la parte baja de la espalda sufrido en el Tercer Juego de la Serie Divisional en Arizona durante un deslizamiento en la segunda base.

Además del movimiento de Seager, los Dodgers incluyeron al derecho Brandon McCarthy.

Podría ser un candidato para iniciar el Cuarto Partido en sustitución del zurdo Alex Wood, que inició el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, o también podría ser utilizado como relevo largo.

Granderson, que sí fue parte del roster en la Serie de Campeonato tuvo de 15-1 con ocho ponches en esta postemporada. Farmer, el tercer receptor, tenía de 4-0 con dos ponches y una remolcada este octubre.

El infielder Charlie Culberson y el jardinero Joc Pederson, que no estuvieron en la Serie de División, pero sí en la Serie de Campeonato, también estarán activos en el «Clásico de Otoño».

Los Dodgers llevan de esta manera 12 lanzadores, dos receptores, seis jugadores de cuadro y cinco jardineros para completar la plantilla que queda formada por Clayton Kershaw, Tony Cingrani, Yu Darvish, Josh Fields, Rich Hill, Kenley Jansen, Kenta Maeda, Brandon Morrow, Ross Stripling, Tony Watson, McCarthy y Wood.

Los receptores serán Austin Barnes y el cubano Yasmani Grandal, que podría ser decisivo con su bate.

Los jugadores de cuadro estarán encabezados por Seager, Cody Bellinger, Charlie Culberson, Logan Forsythe, Justin Turner y Chase Utley.

Mientras que los jardineros elegidos por el piloto Dave Roberts, de los Dodgers, son el boricua Enrique Hernández, Andre Ethier, Joc Pederson, el cubano Yasiel Puig y Chris Taylor.

Los movimientos dejan fuera del roster, pero aún con el equipo en caso de alguna lesión, a Granderson, Farmer, el venezolano Luis Avilán, el dominicano Pedro Báez, el surcoreano Hyun-Jin Ryu y Brock Stewart.

Por su parte, los Astros volvieron a incluir a tres receptores en su plantilla con la inclusión del puertorriqueño Juan Centeno que se une al titular Brian McCann y a Evan Gattis como los tres que estén en la plantilla activa de 25 peloteros, que contarán con 12 lanzadores y 13 jugadores de posición.

El dominicano Francisco Liriano, quien ha permitido una carrera en 1.1 entradas de esta postemporada, es el único zurdo en el bullpen del equipo tejano dirigido por A.J. Hinch.

El veterano también es el único quisqueyano activo en el Clásico de Otoño, ya que Báez se quedó fuera de la plantilla titular de los Dodgers aunque podría ser llamado en caso de lesión de algunos de sus compañeros que forman parte de la plantilla oficial.

Hinch se decidió por 12 lanzadores que encabeza el zurdo Dallas Keuchel, que será el abridor del Primer Juego en el duelo ante Clayton Kershaw.

Junto a Keuchel también estarán Chris Devenski, Ken Giles, Luke Gregerson, Will Harris, Liriano, Lance McCullers, Collin McHugh, Charlie Morton, Joe Musgrove, Brad Peacock y Justin Verlander.

Los jugadores de cuadro de los Astros estarán encabezados por el venezolano José Altuve, Alex Bregman, el boricua Carlos Correa, el venezolano Marwin González y el cubano Yuli Gurriel.

Mientras que los jardineros estarán formados por el boricua Carlos Beltran, Derek Fisher, Cameron Maybin, Josh Reddick y George Springer.

Síguenos por @800noticias