Documental «Chavismo la peste del siglo XXI» recibe premio en New York - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Nota de Prensa

La película documental «Chavismo: la peste del siglo XXI» fue galardonada este miércoles por el Festival Internacional Infest de la ciudad de Nueva York.

La proyección se realizó en el cierre del Festival en la sala del Producers Club de New York, a la que asistieron invitados especiales como Juan Claudio Lechín, escritor boliviano quien participa en la película galardonada explicando el fenómeno que significó «la peste» para Latinoamérica.

Documental Chavismo la peste del siglo XXI recibe premio en New York - Gustavo Tovar

“Esto es un homenaje a todos a los que han sido asesinados en mi país. Hoy más que nunca quiero agradecer a todos quienes han hecho esto posible, ha sido un esfuerzo personal, de mi esposa y mío, a través de nuestra fundación Humano y Libre, para contarle a las generaciones futuras la verdadera historia del legado del caudillo que destrozó a Venezuela”, puntualizó muy conmovido el director Gustavo Tovar, quien hoy reside en Estados Unidos después de ser perseguido por el gobierno venezolana.

«Este documento histórico se ha hecho para generar conciencia sobre el horror que aún vive Venezuela, estamos sufriendo todavía la peste del chavismo. Y el hecho que ustedes estén aquí viendo el documental en Estados Unidos, en el marco de este maravilloso festival que nos ha dado la oportunidad de mostrar la verdad del horror que aún sufren las familias venezolanas, es para nosotros un honor», agradeció Tovar al momento de recibir la estatuilla a mejor película documental.

Síguenos por @800noticias