Cuerpos Policiales tras la pista de la banda que robo edificio en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción800Noticias

Los Cuerpos Policiales están tras la banda que perpetró un masivo robo en el Edificio Karla Karolina, situado al norte de Maracaibo.

Fuentes de la policía científica informaron a 800NOTICIAS, que han acudido a la sede policial por lo menos 12 personas para rendir declaraciones.

La fuente indicó, que entre los que han rendido declaración están los conserjes del edificio , así como también el vigilante y algunos residentes del centro habitacional.

El Robo

Durante tres horas,  fue sometido el vigilante del edificio Karla Karolina, por 12 hombres fuertemente armados,  portando armas cortas y radio trasmisores para cometer un masivo robo, en la avenida 5 de Julio de Maracaibo.

El martes de carnaval a eso de 10 de la noche  el grupo hamponil  llegó al edificio Karla Karolina y luego de someter al vigilante, lo ataron y amordazaron para acceder al estacionamiento donde desvalijaron a  cerca de 15 vehículos.

Se conoció que los delincuentes esperaron que llegará un carro y se introdujeron al interior del edificio sometiendo a una dama y un hombre que llegaban al conjunto residencial, pero en tiempos diferentes, fueron capturados. A la mujer le quitaron una camioneta cuyas características aún se desconoce y al hombre, quien al parecer llegaba de viaje, una maleta en cuyo interior tenía una importante cantidad de dólares.

Funcionarios policiales que llegaron al sitio luego que la docena de antisociales cometieran el masivo robo, indicaron que a los autos les quitaron cauchos, baterías, computadoras y otras partes.

El robo presuntamente fue bien planificado. Los hampones usaron spray de pintura para cubrir las cámaras de seguridad.

Los hampones huyeron en la camioneta que le  robaron a la mujer que recién llegaba, pero esta madrugada fue encontrada al oeste de la capital zuliana.

 

 

Síguenos por @800noticias