LVBP| Doble zarpazo dio Leones a Caribes en Puerto La Cruz - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

@wandor_dumont | Redacción 800 Noticias

Este lunes se inició la segunda semana del béisbol venezolano con una cartelera de doble juego entre los Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, donde la novena capitalina se quedó con ambos triunfos y dejó a la «tribu»  en el fondo de la tabla de posiciones.

A primera hora, los melenudos derrotaron 6 carreras por 3 a Caribes en un partido pautado a siete entradas. Los orientales empataron el juego a tres anotaciones en el cierre del sexto episodio para llevar el encuentro hasta el noveno, cuando los Leones rompieron la igualdad con racimo de tres rayitas y jonrón de Albert Cordero.

Yoimer Camacho se anotó el triunfo, mientras que Roberto Canache cargó con el revés. Fue la cuarta derrota consecutiva de Anzoátegui en la recién inaugurada temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

En el segundo choque del día, también a siete entradas, la ofensiva del Caracas explotó de  nuevo con más de 10 indiscutibles para vencer a Caribes 5 carreras por 4.

En el primer inning los de la capital apalearon con tres carreras al abridor Yeiper Castillo y la batería se mantuvo activa para fabricar dos anotaciones más en la segunda y la tercera entrada. Caribes intentó hacer respetar la casa acortando las distancias, pero el pitcheo felino maniató a la toletería oriental.

Los Leones extendieron a cuatro sus triunfos corridos y empataron el primer lugar de la tabla de clasificación con Tigres de Aragua y Águilas del Zulia.

Este martes ambas novenas descansarán y el calendario contempla tres juegos para hoy: Águilas del Zulia defenderá el coliderato de la tabla visitando a los Bravos de Margarita en el estadio Guatamare de Porlamar; los Navegantes del Magallanes retarán en Caracas a los Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario y los Cardenales de Lara intentarán frenar a los colíderes Tigres de Aragua en el diamante del José Peréz Colmenares. Todos los partidos están pautados para comenzar a las 7:00 p.m.

Síguenos por @800noticias