DLA: Comprar en Venezuela es una lotería con pocos ganadores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

La industria de alimentos reporta una situación de «extrema criticidad» y asegura que «nunca antes» había tenido un declive en la producción como el del año pasado.

Caracas es por estos días la ciudad de las colas, así lo asegura un trabajo del Diario de Las Américas. «En la capital de la Venezuela del Socialismo del Siglo XXI comprar alimentos, medicamentos o repuestos para vehículos es una prueba de resistencia. Hasta el presidente de la República, Nicolás Maduro, admite que esas colas son una ´herida´ en la ´vida social de los venezolanos´”, expone.

“Garantizar la atención, estabilización y mejoría de ese elemento tan pernicioso que nos introdujeron y que la dejaron como una herida allí, y que hoy está allí como una herida, en la vida social de los venezolanos, que son esas colas”, planteó el 19 de enero el presidente Nicolás Maduro, que sólo tras la derrota electoral sufrida el 6 de diciembre de 2015 ha aceptado la gravedad de la crisis, aunque insiste en atribuírsela a una “guerra económica” y la califica como una “emergencia económica”.

Lea la nota completa aquí 

Síguenos por @800noticias