Djokovic, Bolt, Messi favoritos tras las nominaciones de premios Laureus - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP

El tenista serbio Novak Djokovic, el velocista jamaicano Usain Bolt y el futbolista argentino Lionel Messi son los tres favoritos entre los seis nominados en la categoría de Mejor Deportista del Año 2015 de los premios Laureus que anunció este miércoles la Fundación.

La 17ª edición de los Premios Laureus del Mundo del Deporte, que homenajean las proezas deportivas del año natural, tendrá lugar el 16 de abril en Berlín.

Djokovic, número 1 de la ATP y vencedor de tres torneos de Gran Slam, Bolt, triple medalla de oro en el Mundial de atletismo, y Messi, Balón de Oro por quinta vez, están acompañados por el británico Lewis Hamilton, campeón del mundo de Fórmula 1 por segundo año consecutivo, el jugador de básquetbol estadounidense Stephen Curry, campeón de la NBA con los Warriors de Golden State, y su compatriota Jordan Spieth, número uno mundial de golf con 21 años.

Serena Williams, tenista estadounidense que lidera el ranking mundial femenino de tenis, figura entre las seis nominadas en la categoría femenina y los All Blacks neozelandeses, campeones del mundo de rugby, aspiran al galardón por equipos.

Síguenos por @800noticias