DJ Yayo y El Master buscan “perreo” | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Aún están frescos en la memoria temas como La Quemona y Micaela (la misma que está enferma de amor). Ahora DJ Yayo, en compañía de El Master, viene con un nuevo tema, también en la onda del doble sentido.

Ambos vienen de una gira donde compartieron tarima, dicen, con Chino y Nacho, Pedro Fernández, Camila, Vicente Fernández, J Balvin, Nicky Jam, Rakim y Ken-Y, Daddy Yankee y Wisin, por lo que se codean de tú a tú con los grandes.

En este momento, Yayo (de Cali, Colombia) y El Master (El Valle, Caracas) se encuentran promocionando Ella Quiere hmm haa hmm, una “una mezcla de electrónica, cumbia villera y reggaetón”.

“La gente está cansada de amor y desamor, y hace falta el reggaetón pachanguero. Si vos vas a una fiesta, quieres algo que te haga bailar”, y ellos mismos son quienes hagan el trabajo.

Se quedarán en Venezuela unos cuantos días: del 17 al 20 de noviembre estarán en el Zulia, 18 en Puerto La Cruz, el 22 en Carora, 27 en Coroy el 28 en Punto Fijo. El 11 de diciembre en San Carlos, el día siguiente en Tinaquillo y el 17 en Margarita.

 

Fuente: Diario 2001

Síguenos por @800noticias