¿DIVORCIO? Rumoran que Sofía Vergara y Joe Manganiello tienen problemas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El próximo 22 de noviembre, Sofía Vergara y Joe Manganiello cumplirán su primer aniversario de casados, pero parece que en la pareja no todo es miel sobre hojuelas, ya que un medio de comunicación ventiló que hay problemas entre ambos y posiblemente ya hasta están divorciándose.

De acuerdo con CelebrityDirtyLaundry, tanto Joe como Sofía ya perdieron las ganas de continuar con su amorío, mismo que continuó porque son una pareja que publicitariamente vende mucho, por lo que no se aman en realidad.
Asimismo, dicho medio de comunicación añade que ya ni viven juntos, están separados y que ya llevan varias semanas así, viviendo de las apariencias.
Aunque en breve podrían dejar de callar esta situación y anunciar su divorcio: “Muy tristemente, la unión no ha funcionado para ninguno de los dos porque, además, no han tenido éxito en la gran pantalla como se esperaba. Esta pareja fue creada por un equipo de relaciones públicas pero al no dar resultados, el fraude se termina”.
A pesar de estos rumores que apuntan a que es cuestión de tiempo para que digan la verdad, la pareja no ha hablado al respecto.
Síguenos por @800noticias