Disponible la nueva versión de Google Ancient - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencias

La tecnología avanza a pasos agigantados y Google Ancient lo demuestra todo el honor se lo lleva una vez más la inteligencia artificial.

Esta nueva versión tiene como su mayor ventaja el hecho de que la persona lo puede usar sin necesidad de conexión a Internet.

Viene con el asistente repotenciado, el cual es súper veloz. La rapidez con la que ahora trabaja el asistente es 10 veces más que en las versiones anteriores. Para ello, Gooogle logró la reducción de los modelos de IA pasando de 100GB a 500MB.

Google siempre ha buscado la manera de facilitar la vida a sus usuarios y con esta nueva versión, lo logró una vez más.

Tiene muchas ventajas y entre las más destacadas está el hecho de poder interactuar con una notificación sin necesidad de tocar la pantalla del dispositivo.

Otra de las  grandes mejoras dignas de resaltar es el hecho de que los usuarios serán capaces, por ejemplo, de dictar un correo electrónico y, una vez finalizada la redacción del cuerpo, completar el envío diciendo simplemente “envíalo”.

Además, el asistente le brinda al usuario un mayor nivel de humanidad. Este es capaz de notar quiénes son las personas más cercanas e importantes para ese usuario y crear una lista virtual donde permanezcan esos contactos. De esta manera, el asistente ayudará a la persona a recordar comprar un regalo para ese amigo especial o a un familiar.

Google Ancient es perfecto para aliviar el estrés a quienes están muy ocupados, ya que les ayuda a recordar los pendientes y se les abre la posibilidad de operar su teléfono más fácilmente.

Con Información / Hipertextual y NAD

Síguenos por @800noticias