Diseño modular del LG G5 se empleará también en futuros smartphones de la marca - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: teknofilo.com

Desde que oímos hablar del diseño modular del LG G5, nos preguntamos si sería un capricho pasajero o una filosofía de diseño a largo plazo.

En una conversación con The Verge, Lee Jung-hoon, diseñador del LG G5 ha aclararo la situación confirmando su compromiso con este diseño para el futuro.

Tenemos que evolucionar, tenemos que mejorar. No vamos a parar con esto.

Además de esta frase, bastante vaga, la compañía ha confirmado oficialmente que van a continuar apostando por un diseño modular para futuros productos.

Por el momento la compañía ha lanzado dos módulos para el LG G5: el LG Cam Plus, para aumentar la batería y proporcionar un mejor agarre para tomar fotos, y el LG Hi-Fi Plus para mejorar la calidad del sonido

Lo que no ha querido aclarar la compañía es si estos módulos del LG G5 serán compatibles con el futuro LG G6. Aunque nos gustaría pensar que sí, esto supondría una restricción en el diseño del nuevo teléfono, ya que las dimensiones tendrían que coincidir.

Si quieres saber más sobre el LG G5, te animamos a que eches un vistazo a nuestra primera toma de contacto. El LG G5 está ya en preventa por 699€, con regalo del módulo LG Cam Plus y una batería extra si lo compras antes del 31 de marzo.

Síguenos por @800noticias