Dirigentes políticos lamentan muerte del periodista Ricardo Durán | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El diputado Diosdado Cabello manifestó su pesar por el asesinato del periodista Ricardo Durán, hecho ocurrido la noche de este martes en Caricuao.

A través de la red social twitter, Cabello dijo:  “Lamentamos de manera total el asesinato de un patriota: Ricardo Durán periodista combativo y auténtico. Honor y Gloria camarada de la vida”

También la diputada Carmen Meléndez escribió: “Extiendo mis condolencias a familiares y amigos por la triste pérdida de un gran luchador”.

El periodista Ernesto Villegas también lamentó la muerte de su colega. “Honor y gloria a nuestro colega, camarada y amigo Ricardo Durán. Cantemos con Alí:”.

El diputado Pedro Carreño, dijo que “la burguesía usa paramilitarismo para su dinámica fascista de eliminación de revolucionarios como Ricardo Duran, buscan diezmarnos la moral”.

Por su parte, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles envió su pesar a la familia de Durán. “Conocí hace varios años en el extinto Congreso al periodista Ricardo Durán,terrible lo ocurrido,mi sentido pésame a familia y amigos”

 

Síguenos por @800noticias