Dirigentes juveniles del PSUV renuncian al partido y se suman a UNT - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Dirigentes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) renunciaron a la militancia de esa organización política y se unieron este miércoles a las filas de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Zulia en rechazo a las políticas del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Francisco Arias Cárdenas.

Una comisión de la Juventud por la Democracia Social dio la bienvenida a más de 200 dirigentes juveniles pertenecientes a las diferentes parroquias de la región que decidieron sumarse a la lucha por la democracia junto UNT.

Gelvis Castellano, quien hasta hace poco menos de un mes se desempañó en la División Municipal del Ministerio de la Juventud y Deporte dijo que tomó la decisión de renunciar al PSUV debido a la grave situación que atraviesa el país y por hechos de corrupción que asegura se registran en los entes gubernamentales y el partido de gobierno.

“Esta juventud le apuesta al cambio democrático y por eso damos un paso al frente. Los jóvenes de Venezuela no tienen un futuro con este gobierno. Nos cansamos de un presidente que solo habla y no cumple y de un gobernador que solo ofende a la juventud”, señaló Castellano.

Explicó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro y la gestión del gobernador del Zulia Francisco Arias Cárdenas son muestras de políticas fracasadas. Detalló que existen múltiples irregularidades en la construcción de viviendas y otros entes pertenecientes a la gobernación.

“Los invito a recorrer las casas entregadas por la gobernación del estado, solo mejoran donde va a estar el gobernador ese día. Dicen que entregan 20 casas pero en realidad solo entregan una y las otras 19 inconclusas”, denunció.

Castellano también aseguró que la mala vialidad y ausencia de los servicios básicos en el puente General Rafael Urdaneta demuestran hechos de corrupción debido al cobro en los peajes que no se traducen en soluciones viales.

Síguenos por @800noticias