Dirigentes del oficialismo calificaron de fracaso el paro convocado por la oposición - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua, afirmó que ningún sector del país se sumó al paro convocado por la oposición y lo calificó como un fracaso.

«En la más absoluta soledad del FRACASO estás tú COBARDE, ASESINO, CORRUPTO», expresó este viernes el gobernador oficialista desde Maracay vía de su cuenta Twitter.

Para este miércoles la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a una huelga general para exhortar al gobierno nacional a que acate la Constitución.

Por su parte, el diputado Elías Jaua subió a su cuenta de red social Twitter un video rondando por el municipio Chacao, donde se veía afluencia de vehículos

Mientras que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, durante gran parte de la mañana ha retwitteado a varios dirigentes del oficialismo con imágenes y videos de como están las calles en diferentes partes del país.

Asimismo, le dio las gracias a los trabajadores de todos los sectores que decidieron seguir con sus actividades normales. «Gracias a mis Herman@s de la Clase Obrera por tanto apoyo y Solidaridad,hoy volvimos a Triunfar», escribió en su Twitter.

Síguenos por @800noticias