Dirigente de Boca dice que está cerrado acuerdo con Juventus por regreso de Tevez | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Buenos Aires, Argentina | AFP | El acuerdo con Juventus de Italia para el regreso del estelar Carlos Tevez al popular Boca Juniors ya está cerrado, afirmó este miércoles un dirigente del club argentino.

“Estamos muy felices, después de mucho trabajo se pudo concretar la vuelta de Carlos Tevez”, dijo el secretario general del club, César Martucci, en declaraciones a radio AM1050.

La noticia aún no fue oficializada por la Juventus ni por el club ‘xeneize’, donde se espera que llegue el visto bueno desde Italia en las próximas horas.

Según Martucci, la presentación del delantero tendrá lugar el 7 de julio en el estadio de Boca, la ‘Bombonera’, después de que finalice la Copa América en Chile, en la que el delantero viste la casaca albiceleste.

El ‘Apache’, de 31 años, es la estrella de la Juventus, el club con el que viene de jugar la final de la Liga de Campeones de Europa, que los italianos perdieron ante el español FC Barcelona (3-1).

Tevez jugó en la primera división de Boca entre 2001 y 2004, período en el que logró tres títulos internacionales y un campeonato de liga y en varias ocasiones manifestó su deseo de regresar.

Síguenos por @800noticias