Directorio del CNE continuará evaluando propuesta de centros y fecha del 20% - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

Esta tarde, los cinco rectores principales del Consejo Nacional Electoral continúan la discusión de los criterios de la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad, en función de las propuestas presentadas en la mesa por la Junta Nacional Electoral.

Es probable que hoy no se dé un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades del Poder Electoral ya que, como lo indicó el rector Luis Emilio Rondón, el anuncio tendrá lugar “una vez agotadas en el seno del directorio todas las consideraciones que determinen, los aspectos técnicos, logísticos y jurídicos”, de esta etapa hacia el revocatorio presidencial.

Adelantó que la discusión podría extenderse hasta mañana, fecha en la que la Mesa de la Unidad Democrática convoca a manifestaciones en todo el país para presionar por la fecha del 20% en condiciones “justas”.

Vale recordar que ayer, una comisión de la MUD se reunión con Rondón antes del directorio, para consignar un documentos con las condiciones mínimas que piden para el próximo paso: 19 mil 500 máquinas capta huellas a utilizar en tres días continuos.

Síguenos por @800noticias