Director de «The Walking Dead» revela escena eliminada del último episodio - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de EMOL

El director responsable del episodio de cierre de la séptima temporada de «The walking Dead», Greg Nicotero, lamentó haber tenido que eliminar una emotiva escena para reducir la duración del capítulo.

El realizador explicó que los actores Andrew Lincoln (Rick), Danai Gurira (Michonne) y Chandler Riggs (Carl) rodaron una secuencia que servía para aumentar la tensión durante el encuentro final entre Rick y Negan (Jeffrey Dean Morgan).

«Había una encantadora escena de Rick, Carl y Michonne que espero haber puesto en la selección de escenas eliminadas. Estoy seguro de que lo hice. Esa escena da pie a lo que ocurre después entre Rick y Negan», contó Nicotero a la revista Entertainment Weekly.

En el episodio «The First Day of the Rest of Your Life» («El primer día del resto de tu vida»), Negan celebra la supuesta muerte de Michonne, tras creer que uno de sus aliados la asesinó mientras él estaba amenazando a Rick y Carl. De este modo, el protagonista cree que Michonne murió, y por ello recalca a Negan que ya es «hombre muerto».

«No creo que fuese necesario preparar ese momento, pero era una escena encantadora. La dejamos fuera estrictamente por tiempo. Teníamos un episodio de una hora y media, y esta escena era larga y no era cien por ciento necesaria, pero realmente me gustó mucho y creo que será incluida en las escenas eliminadas», contó el director.

«Para mí, esa escena pasó en el programa, sólo que ustedes no la vieron. Y pienso mucho en eso», sentenció.

 

Síguenos por @800noticias