Autoridades de Baruta piden tomar precauciones por cierre de la Francisco Fajardo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción800Noticias.- Manuel Tangir, Director de PoliBaruta, señaló que el tránsito fluye con normalidad en el municipio. Dijo que por el cierre de la Francisco de Miranda, es normal que haya mayor presencia vechícular por lo que llamó a la colectividad a la tranquilidad y a tomar sus precauciones a la hora de salir de sus casas.

Informó que se realizan monitoreos constantes en todos las calles,  para agilizar el flujo de carros en todas a las arterias viales del municipio.

Asimismo, mencionó que «estamos haciendo algunas coordinaciones con la Policía Nacional Bolivariana PNB, que se encuentra en este momento en la intercepción de Caurimare, con el puente donde se están haciendo los trabajos para hacer todo los que podamos ayudar en materia vial».

Indicó que el operativo especial que tienen para esta semana, es el despliegue de la brigada motorizada, para atender con mayor velocidad cualquier incidente o delito en el municipio, «hacemos un llamado a los vecinos de todos los sectores para que reporten cualquier problema o delito al número de emergencia 0212 903-85-11».

Síguenos por @800noticias