Director de Conatel afirmó que en el país se ejerce la comunicación abierta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo, expresó que el 11, 12 y 13 de abril son días de “reflexión” para el sector, por lo que representó el papel de los medios durante el golpe de estado ocurrido en 2002 y la libertad de expresión.

“Un conjunto de medios silenció la realidad,  ocultaron la realidad, realizaron una cobertura hipócrita y dejaron al país sin información, mintieron descaradamente sobre lo que pasaba, otros se ocultaron tras comiquitas y programación musical”, dijo.

Para Castillo, en los últimos dos o tres años en el país ha ocurrido “una explosión comunicacional más grande que se ha visto en la historia de Venezuela, con la incorporación de “las redes sociales, infociudadanos, blogs, comunicaciones internacionales, entre otros”.

Durante una entrevista en Sin Duda por Unión Radio, Castillo informó que se realizará una actualización técnica sobre la existencia de 314 medios alternativos, que permitirá identificar su ubicación, programación y problemas para brindarles apoyo y control.

Leer más aquí.

Síguenos por @800noticias