¡DIRECTO A LA FIBRA! Bebé desnutrido fue abandonado junto a sus hermanos en Píritu - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La dirigente política de oposición María Corina Machado compartió una imagen en su cuenta de la red social Twitter de un bebé desnutrido el cual fue abandonado en Puerto Píritu junto a sus pequeños hermanos. Esto ante un Gobierno de espaldas a la realidad que afrontan los venezolanos con una galopante crisis humanitaria y alimentaria.

La desnutrición está afectando terriblemente a los infantes, a los más pequeños de la casa que no tienen la culpa de la falta de medicamentos y alimentos básicos.

Los alimentos que no se consiguen están siendo sustituídos por otros que no poseen la misma cantidad de vitaminas o proteínas que necesita el cuerpo para estar bajo índices correctos de nutrición.

Con esta terrible imagen, ya no hacen falta más pruebas para poner ver la dura realidad que están padeciendo numerosas familias venezolanas, que no cuentan con los recursos suficientes para alimentar a sus hijos.

Según datos recientes,  han muerto niños con enfermedades crónicas por falta de medicinas. Cada día que pasa se  incrementan los índices de desnutrición. INSÓLITO…

Síguenos por @800noticias