Directivo de ANTV informó que se comercializarán los espacios para «colectivizar» al canal - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- José Luis González Villegas, miembro de la directiva de  ANTV, detalló que la fundación actual no se encuentra privatizada si no, “colectivizada” y actualmente tiene como nombre; Proyecto Audiovisual, Nacional Televisión Señal del Pueblo Legislador.

González Villegas recalcó que, la fundación para transmitir la sesiones de la Asamblea Nacional, se ha “colectivizado», por lo que tal como realizan las plantas televisivas comercializará sus espacipos y que por ser una fundación, podrán recibir recursos de entes públicos y privados.

Sentenció que «ya no está adscrita a la AN” y denunció que la directiva actual del parlamento no les permite grabar las emisiones.

Destacó que los equipos de la anterior ANTV no fueron robados, si no resguardados por las supuestas amenazas del actual presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, para luego ser donados al nuevo proyecto audiovisual, “Se hizo una donación jurídica que está totalmente sustentada”.

El miembro de la actual directiva del canal aclaró que la anterior institución ANTV fue liquidada, “era una nómina de aproximadamente 212 personas, hubo personas quienes no quisieron seguir con este nuevo proyecto y se retiraron”, detalló.

Aseveró, que esta fundación es el único canal especialista en materia legislativa, “lo ideal es tener presencia en el hemiciclo, pero actualmente la directiva tiene negada entrar al hemiciclo”.

Destacó que los equipos no eran de la Asamblea Nacional, “los equipos estaban adscritos a la antigua fundación y ahora fueron donados a la nueva fundación; Proyecto Audiovisual, Nacional televisión señal del pueblo Legislador.

Síguenos por @800noticias