Directiva del Caraballeda Golf Club rechaza expropiación ordenada por García Carneiro | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

Las autoridades del Caraballeda Yatch & Golf Club cuestionan la expropiación de los campos de golf ordenada por el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

El presidente de la junta directiva del club de golf, ubicado en el estado Vargas, Manuel Matos, expresó en una entrevista en Unión Radio, que la decisión es desastrosa. “Se trata de la expropiación del hoyo 3 de los campos de golf y la idea de ellos es que van a construir una ciudad educativa de múltiples niveles, pero es un golpe muy duro no solo para el club, sino también para el turismo en Vargas”.

“No no podemos imaginar un destino turístico tan importante como el litoral central con su único campo de golf destruido para hacer otras obras que podrían hacerse en cualquier otro lugar (…) No es que estemos opuestos a que se mejore la educación en el estado, sino que también hay otras prioridades que deben ser atendidas, es cuestión de buscar un lugar más idóneo, nosotros le propusimos unos lugares”, precisó Matos.

Matos destacó que la decisión de García Carneiro los tomó por sorpresa “porque no habíamos tenido ningún contacto serio y definitivo y solicitábamos comunicación directa con el gobernador, cosa que nunca se logró y actuaron de hecho”.

Síguenos por @800noticias