Los diputados reelectos a la Asamblea Nacional Richard Blanco y Stalin González, realizaron este sábado una inmensa Caravana llena de música, alegría, esperanza y agradecimiento a quienes se expresaron con su voto a favor de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el Circuito 5 de Caracas.

En la concentración que arrancó desde Antímano, para tocar parte de Macarao, seguir hacia Caricuao y La Vega, cerrando en el Paraíso, se podía ver y escuchar desde las ventanas banderas tricolores, rostros de alegría y gritos de solidaridad durante el recorrido, donde más de cien carros y motos acompañaron a los nuevos diputados.

De esta manera, y tras ser proclamados por la Junta Regional del CNE Caracas el pasado jueves, ambos parlamentarios decidieron este sábado volver a las calles del Circuito que los eligió como su voz en el nuevo parlamento para debatir y legislar a favor de esa gran mayoría que apostó por el cambio.

 “Cambio que sin duda alguna ya comienza a construirse para abrir las puertas a una Caracas distinta, a una Venezuela llena de oportunidades”.

Igualmente, el parlamentario caraqueño Richard Blanco manifestó su satisfacción con el oeste de Caracas quienes siempre lo acompañaron durante la campaña electoral.

Blanco precisó que “gracias a la voluntad del pueblo, gracias al Circuito 5, por siempre apoyarnos, no los defraudáramos, confíen en nosotros, nos comprometemos en cambiar a Venezuela y respaldar el triunfo con verdaderos hechos que respalden el apoyo y la confianza otorgada en cada parroquia popular, que con su voto venció las barreras del miedo demostrando que el pueblo si necesitaba y quería un Cambio”.

El  diputado reelecto reiteró a los periodistas presente que después del 5 de enero abrirán las puertas del parlamento a los medios de comunicación.

 “Para que el puebla pueda ver nuestros debates, para que vean las comisiones de trabajo que se realizan a favor de un pueblo sometido a una crisis económica, social y política”.

Entretanto, manifestó que a partir del 2016 les prometemos que no descansaremos un minuto hasta tanto ver que lo que hagamos en la Asamblea Nacional a través de leyes que aprobaremos para todos”.

“En primer orden vamos a proponer la Ley de Amnistía y Reconciliación política para la liberación de 83 presos y perseguidos políticos. También entregaremos títulos de propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

Blanco puntualizó que “a través de las funciones contraloras que vamos a ejercer y nos digan que se hace con los recursos de los venezolanos, tendremos una aurora distinta, un país distinto donde todos nos podamos unir y tener un poquito de participación, para poder construir el país que tanto anhelamos”.